Consejos para la Universidad

En la universidad, los exámenes pueden causar mucha ansiedad en estudiantes. Muchos estudiantes son abrumados por pensar en la universidad y todos los exámenes, y siempre piden estudiar y consejos para ellos, para tener éxito en la enseñanza superior. Si planea matricularse en una carrera, puede seguir estas 10 prueba tontas en estudiar, y usted estará a gusto en su camino a un gran nivel, una carrera excepcional.

1. Ir a la clase
¿Bastante simple, verdad? Muchos estudiantes de universidad piensan que ellos pueden saltarse la clase o dormirse en una conferencia y estudiar sus lecturas. Si usted quiere vaya a clase, mire sus conferencias. Simplemente estar en el aula física o virtual le ayuda a tomar sus apuntes. Usted también puede prestar más atención a la conferencia del instructor. Tanto profesores como instructores pueden dar testimonio, hay una correlación alta entre asistencia de clase e interpretación de clase.

2. Como aprender
La mejor manera y más fácil de estudiar es prepararse simplemente antes y no la noche antes del examen. Muchos estudiantes tratan de aprobar todas sus notas, lecturas y asignaciones en la noche antes del examen. Los estudios muestran que el día de antes abarrotarte a estudiar no es bastante trabajo, para aprender con eficacia y retener la información, usted tiene que verlo o leerlo con bastante tiempo de antelación. El mejor modo de estudiar y retener información es estudiar un poquito cada día. Es muy importante coger apuntes para facilitar el estudio. Después de que usted llega a casa de clase, revise sus apuntes durante 30 a 45 minutos. Por la noche antes de ir a la cama puede repasar sus apuntes. Por la mañana, lea rápidamente sus apuntes aproximadamente durante unos 10 minutos. La constancia y estudiar constantemente cada día le ayudarán a retener la información y funcionar mejor en sus exámenes.

3. Encontrar un buen ambiente para estudiar
Para estudiar con eficacia cada día, usted tiene que encontrar un ambiente en el que esté cómodo. Si no puede concentrarse en su cuarto, trate de ir a una biblioteca y encontrar una esquina tranquila. Trate de estudiar en silencio. A algunas personas les gusta estudiar escuchando auriculares. Intente diferentes métodos hasta que encuentre como aprovechar mejor su tiempo para estudiar.

4. Libreta de nota
Este puede parecer elemental, pero esto es un camino muy eficaz al aprendizaje. Anote la ayuda en la libreta para el aprendizaje de retención y eficacia. Cuando un instructor adjudica un manojo de definiciones, este es el modo más simple de aprenderlos.

5. Encontrar un compañero de clase para estudiar
Cuando usted tiene un compañero de clase para estudiar, hace el aprendizaje más fácil. Por ejemplo, si usted no tiene ganas de estudiar algún día, su compañero de clase puede empujarle a estudiar con él, y viceversa. También puede hacer que el compañero de estudio le haga preguntas para ver si usted ha aprendido la lección.

6. Conseguir un buen sueño nocturno
Una de las partes más subestimadas de estudiar para el examen no implica estudiar en absoluto. La privación de sueño puede ser perjudicial a la hora del examen. La carencia de concentración y nerviosismo es en gran parte no haber dormido bien la noche anterior. Intente conseguir dormir ocho horas diarias, y usted estará mejor.

7. El desayuno
El desayuno es algo que va junto con la adquisición de un buen sueño nocturno. El desayuno consigue que su sangre fluya mejor por la mañana. Esto aumenta su metabolismo, y aumenta la sangre que fluye al cerebro, ayudándole a pensar y funcionar mejor.

8. Despedir a la cafeína
Aunque esto pueda "despertarle" por la mañana, el café realmente impide su aprendizaje. La cafeína causa el nerviosismo, la ansiedad y hace muy difícil la concentración. Si usted duerme durante ocho horas y por la mañana está estudiando, no debería estar cansado durante el día y estará muy preparado para el examen.

9. Relajación
Cuando usted entra en el aula o se sienta en su silla ante un ordenador para empezar el examen, sólo tiene que relajarse. Siéntese, tome un par de respiraciones profundas por la nariz mientras usted cierra sus ojos durante aproximadamente 10 segundos. Este le ayudará a conseguir enfocado y a sentirse cómodo, entonces es capaz de concentrarse y hacer el examen lo mejor posible.

10. Recompensarse
Después del examen, se recompense con algo bueno. Se compre un helado, se vaya de comida o de cena. Después de todo, estudió mucho a diario para el examen, y usted merece alguna clase de la recompensa. La planificación de recompensarse después de que termine su examen aumenta su motivación para trabajar mucho hasta que la prueba sea completa, y también le dará un sentido de finalización y satisfacción después de que el examen ha terminado.

2 comentarios:

Accesorios topográficos dijo...

Todo lo referido a la Universidad y a las Carreras Universitarias se vuelve complicado si uno no tiene una buena base.

brujeria y hechiceria dijo...

Consejos muy básicos pero efectivos se deseamos tener una vida universitaria tranquila y satisfactoria.