Universidades Por Internet

Tres propuestas diferentes se han dado de universidades mundiales la de la ONU que es la universidad del pueblo que ha tenido en los primeros de sus operaciones a 200 alumnos principalmente de china.

La propuesta del OCWC open courseware consortium es un ciento de universidades a nivel mundial lidereado por carnegie mellon de USAy en mexico representada por el tec de monterrey la mas cara del pais ellos proponen libera todo elmaterial de contenido de las carreras de licenciaturas y posgrados on line y gratis a nivel mundial.

Nuestra propuesta es la Obamauniversity para certificar un millon de webmasters y despues pasar a el desarrollo de otras carreras sobretodo en la ingenieriade tecnologias de informacion,solo esperamos la autorizacion de barack obama.

Estas propuestas son muy interesante en si mismas pero como operen en la realidad y de que manera sean proyectados en los primeros meses o años para que puedan concretarse en una forma viable.
Esperamos que todas funcionen para bien de millones de personas que estan ansiosas de poder estudiar en la universidad y que por cuestiones economicas o de tiempo no lo pudieron hacer,ahora en su computadora esta la posibilidad de terminar una carrera
Las tres propuestas son totalmente diferentes en la ONU por supuesto hay un plan controlada por una sola institucion y eso hace posible pensar que hayun plan maestro que hara que el plan tenga el tiempo y el presupuesto para poder concretarse,en el caso de que por razones politicas se desvie o se trunque entonces seria una perdida muy importante.

En el caso de la propuesta multiple OCWC es claro que ya se hadado la masa critica para que el proyecto no aborte porque sialgun socio como el tec de monterrey nofuncione se pueden incorporar muchas otras universidades tanto anivel nacional como mundial.

2 comentarios:

Curiosidades Tecnologicas dijo...

me parece un buen post, detallado y facil de digerir, saludos.

elevadores dijo...

La diversificación de la educación apoyada por el uso de la tecnología con el uso de Internet es a donde se dirige la educación en la actualidad.