Donde Realizar un Postgrado

Haciendo un rápido sondeo, puedo afirmar que los destinos favoritos de nuestros bloggers varían desde España, Suiza, Japón y Francia… pues bien, indagando un poco acerca de las universidades, encontré el sitio QS Topuniversities que contiene varios rankings de las mejores universidades del orbe.
Si analizamos la información que nos proporciona esta página – que nos sirve como referente - podemos notar que de las 100 mejores universidades del mundo, 37 se encuentran en los Estados Unidos, 19 en Reino Unido, 8 en Australia, 6 en Canadá por citar algunas… curiosamente destinos poco conocidos o preferidos, quizás por el idioma, la distancia o la diferencia cultural. Las especialidades en cada una de estas universidades varían desde las más avanzadas ciencias, medicina, medio ambiente, humanidades, arte, etc. Y si el destino elegido de todos modos es Europa, este sitio también ofrece un ranking de las 150 mejores universidades Europeas. Otro dato interesante que encontrarán es un listado de las universidades más antiguas del mundo, muchas de ellas aún vigentes y de gran prestigio.

Via: Universia

1 comentario:

peliculas 2013 dijo...

Encontrar el lugar para cada uno de nosotros al realizar un postgrado resultara una tarea difícil por la gran variedad de escuelas que ofrecen este servicio.