El futuro de estudiante universitario se ve muy sombrío


¿Por qué? Puestos de trabajo están siendo subcontratadas a la India, y muchos de los estudiantes universitarios que obtuvieron su grado, pero se sigue trabajando en cafeterías o puestos de trabajo de salario mínimo ... algunos de ellos incluso asumió la remocion de la vida.


No es ningún secreto que todo el mundo va a la universidad en masa, incluidos los mudos chico en la escuela secundaria que ni siquiera como para aprender. Desde todo el mundo tiene un título universitario, es necesario obtener un grado Master sólo a un aspecto distinto de la manada.

¿Y adivina qué?

Para simplemente, la economía no puede permitirse tantos puestos de trabajo de oficina porque hay tantos niños en la universidad existe - alguien tiene que sacar la basura y servir el café, ¿verdad?

Pero hay buenas noticias!

El futuro para la universidad los estudiantes no tienen que ser pesimista porque yo voy a mostrar un par de consejos para conseguir un buen trabajo, y salir de la deuda ... y hacer un buen dinero en la Internet.

¿Qué quieres hacer es salir de la deuda tan pronto como sea posible. Porque la deuda es la esclavitud y usted es un esclavo a la 9-a-5 grind. Todo el mundo sabe que, no es secreto.

La segunda manera de protegerse a si mismo de ser un "estudiante universitario rompió con la masiva deuda" es aprender cómo hacer dinero en Internet.

Porque si usted tiene un ordenador y conexión a Internet que usted puede hacer dinero, no hay duda.

Y lo mejor es que si lo haces bien, la mayoría de su dinero, pero se pasiva de ingresos.

No hay comentarios: